Quiénes somos

ESMOV es una entidad artístico cultural con sede en Denia, que divulga y promueve las artes escénicas contemporáneas y multidisciplinares, y la danza y el cuerpo en movimiento como herramientas de investigación, creación y educación. 

Las propuestas y proyectos de ESMOV persiguen la inclusión intergeneracional, artística, social, de género y racial. 

ESMOV está formado por profesionales y amateurs de la danza, las artes escénicas y del arte de diferentes edades y orígenes para investigar y crear proyectos audiovisuales, escénicos y de las artes performáticas desde la inclusión, en busca de un lenguaje propio original. 

Abogamos por la investigación y la educación en el ámbito del cuerpo en movimiento, a través de nuestras señas de identidad tanto de nuestro territorio, como de nuestro grupo de trabajo, que son la multiculturalidad, la naturaleza, el mar, contar con un equipo multidisciplinar, experiencia, y abordar el cuerpo en acción desde varios ámbitos. 

 Con 4 años de experiencia, 7 producciones artísticas, varias vídeo-danzas y vídeo creaciones relacionadas con el territorio, sesiones, jornadas y proyectos, hacen que su trabajo de investigación sobre el movimiento del cuerpo en las artes escénicas haya generado ya un punto de encuentro para la creación de un nuevo lenguaje.

47 Socias y socios forman ya ESMOV

esmoviment@gmail.com | +34 615 12 51 80 | Denia, Comunidad Valenciana, España